NUESTRA HISTORIA

TU CANCHA DE ARCILLA - LINARES

En el año 2020, durante la pandemia del COVID-19, mientras todos buscábamos formas seguras de mantenernos activos haciendo deporte, la única opción eran los deportes individuales en este caso el tenis.


Los clubes de tenis en Linares y la región del Maule enfrentaban un gran problema: no podían conseguir polvo de ladrillo, y el costo de traerlo desde regiones muy lejanas era demasiado alto.

Viendo esta necesidad, nuestro fundador Cristóbal Dedes encontró la oportunidad de emprender y ayudar al mismo tiempo. Viviendo en una zona donde se fabrican ladrillos, supimos que podíamos conectar esta materia prima con los clubes que la necesitaban, y así nació Servicios Tu Cancha Arcilla: un proyecto pensado para apoyar al deporte y a la comunidad en un momento tan difícil.

Lo que empezó como una oportunidad solo en nuestra región, hoy se ha expandido a clubes de todo Chile, ayudando a que más personas puedan disfrutar del tenis en canchas de calidad y transformando un desafío en una solución concreta para la comunidad.